Ventajas de reservar con Rutas Ibiza

Las Rutas en Mountain Bike Ibiza y Formentera son ideales para el cicloturismo, pues su clima es perfecto y tienen paisajes con suaves desniveles. Durante el paseo recorreremos las joyas que se esconden en estas preciosas islas, por tanto, conoceremos y admiraremos cada uno de sus rincones. Sin lugar a dudas, es una aventura que no puedes perderte, ¿estás listo?

Alojamiento en Ibiza

Desde Rutas Ibiza podemos ayudarte a escoger los mejores alojamientos según tu ruta para que hasta el último detalle esté planificado. Que puedas disfrutar de la máxima comodidad después de tu ruta por Ibiza es uno de nuestros objetivos.

Guías locales

Los itinerarios de Rutas Ibiza son sin complicaciones, por ello estarás acompañado durante tu ruta por guías expertos que te mostrarán los caminos de Ibiza. Nuestros guías locales conocen a la perfección la isla, así que podrán atender todas tus necesidades durante la ruta. Fátima Blázquez guiará al pelotón hasta el final de cada etapa, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de la jornada.

Alquiler BTT

No te preocupes por el traslado de tu bici hasta la isla, alquila una de nuestras bicicletas y descubre Ibiza sin preocupaciones. Alquilar una BTT tiene grandes ventajas ya que evitas que tu equipo sufra averías durante el viaje hasta Ibiza. Con el servicio de alquiler de BTT con Rutas Ibiza te aseguras disfrutar al máximo de tu experiencia en la isla.

Alquiler de GPS

Para los más aventureros disponemos del servicio de alquiler de GPS para que puedan visitar Ibiza a su aire. En el GPS de Rutas Ibiza de última generación podrás cargar todas nuestras rutas para descubrir cada rincón de la isla de forma independiente y segura.

Seguro de viaje

Asegúrate de que tu viaje sea perfecto contratando un seguro deportivo para prevenir cualquier situación durante tu estancia en Ibiza. Estas son algunas de las ventajas de contratar el seguro de viaje con Rutas Ibiza:

  • Asistencia en accidentes
  • Cobertura de rescate
  • Asistencia médica de calidad
  • Servicio de rehabilitación

Forfait

Además de tu bici, puedes hacerte con tu kit con todo lo necesario para que vivas tu experiencia en Ibiza como todo un profesional. El forfait incluye:

  • Tracks de la ruta
  • Maillot de finisher
  • Briefing diario de la ruta
  • Mapa-libro de la ruta
  • Asistencia telefónica y seguimiento del participante de la ruta
  • Duchas al terminar la ruta

Comprometidos con el medio ambiente

Comprometidos con el medio ambiente: En Rutas Ibiza apostamos por una isla sostenible y adaptamos nuestro trabajo para que entre todos conservemos Ibiza y podamos seguir disfrutando de ella durante muchas generaciones. La sensibilización y el activismo en favor del medio ambiente forman parte de los valores de todos los miembros que forman parte de Rutas Ibiza.

Rutas en Ibiza y Formentera

Explora nuestros emocionantes itinerarios diseñados para todos los niveles. ¡Obtén más detalles aquí!

BTT por Ibiza

Descubre Ibiza con nuestras rutas en Mountain Bike y recorre los lugares más emblemáticos de la isla. No esperes más y conoce los itinerarios de Rutas Ibiza.

Senderismo en Ibiza

Si eres amante de la naturaleza y quieres recorrer la isla caminando en Rutas Ibiza realizamos itinerarios personalizados para que disfrutes de los mejores lugares de Ibiza.

Cicloturismo en Ibiza

Si eres amante del ciclismo nuestras rutas en bicicleta de carretera por Ibiza te encantarán. Agarra tu bici y descubre la isla con Rutas Ibiza.