Rutas de Bicicleta de Carretera en Ibiza

Si eres amante del ciclismo y de hermosos paisajes naturales nuestra ruta en bicicleta de Carretera en Ibiza es una actividad que te encantará. La vuelta que te hemos preparado te llevará a los sitios más emblemáticos de la isla, los cuales te seducirán y enamorarán. Esto será una experiencia diferente y única que nunca podrás olvidar. ¡Agarra tu bici y sumérgete con nosotros en una nueva aventura!

Datos técnicos de la Ruta

184 km
Distancia Total
2.033 m
Desnivel acumulado

Tracks de Ciclismo de Carretera en Ibiza

Aunque dicha isla no cuenta con grandes puertos si tiene un terreno firme. Esto se debe a los duros repechos y sube y baja continuos.

Por eso dividimos la Ruta bicicleta de Carretera en Ibiza entre 2 a 4 etapas.

Las cuales se adaptan a las necesidades individuales de cada persona, por ende, tú decides la que más te atraiga. ¡No tienes nada que temer!

¿Qué incluye el itinerario de carretera?

Nuestro itinerario de carretera en Ibiza es fascinante, pues te llevará a recorrer lugares maravillosos.

Estos te ayudarán a conocer a fondo la inigualable isla mientras realizas tu deporte favorito: andar en bici.

Por lo tanto, dicho recorrido será una experiencia cautivadora. ¿Te apuntas?

A lo largo del cicloturismo en Ibiza andarás por distintas rutas, cada una posee su propio encanto y lugares que te fascinarán.

Una de ellas será Sant Carles, lugar lleno de un impresionante pasado histórico, siendo conocida por albergar comunas hippies. Asimismo, sus paisajes naturales son deslumbrante. Si eres un cicloturista exigente este municipio te dejará satisfecho.

Algunos de los lugares que admirarás al visitar Sant Carles será la imponente fuente de Peralta. La cual se ha visto envuelta en acontecimientos importantes que han marcado la historia de la isla. Igualmente, te maravillarás con la belleza sin igual de sus calas.

La ruta en bicicleta de Carretera en Ibiza te llevará por entornos ideales para las bicicletas de montaña. Recorrerás caminos tranquilos y carreteras concurridas.

Lo que te dará la oportunidad de conocer los campos de cultivos albergados en el interior de la isla. Asimismo, durante el paseo conocerás la playa Es Figueral, uno de los mejores lugares para divertirse.

#

Más por ver en la ruta de carretera

Por si fuera poco, el track de ciclismo de carretera en Ibiza te permitirá disfrutar de la cultura y las tradiciones de la isla. Incluso, podrás descubrir la fusión de su agricultura y ganadería, permitiéndote aprender sobre su exquisita gastronomía.

También, admirarás hermosos paisajes, como el encontrado en Es Cubells, el encantador y acogedor pueblo. El cual se ubica al borde de un acantilado, siendo esta una posición privilegiada que te otorgará imponentes vistas. Por otro lado, al visitarlo podrás observar su característica más distintiva, las calas de gran belleza. Por eso, es considerada una joya muy valiosa para toda la isla.

Ahora bien, la ruta en bicicleta de Carretera por Ibiza te llevará a un lugar romántico y de lujo conocida como Roca Llisa. Dicha urbanización está repleta de elegantes establecimientos, además, alberga el único campo de golf de toda la isla.

Luego, irás a la Cala Llenya, una de las playas más frecuentadas. Una de las razones son sus aguas de poca profundidad, para que te bañes cómodamente. Del mismo modo, el ambiente familiar que allí se respira es excepcional, así que será un lugar que te encantará.

Otra de las paradas de nuestra asombrosa ruta bicicleta de carretera en Ibiza será una importante zona turística. La cual se conoce como Cala Llonga, una hermosa playa protegida por un impresionante y extenso acantilado.

#

Conoce interesantes lugares de Ibiza

Además, Santa Agnès de Corona es un pequeño pueblito que también te encantará descubrir durante el recorrido. Pues se ha conservado y mantenido inalterable con el pasar del tiempo, por lo que alberga impresionantes lugares antiguos. Estos te harán viajar al pasado y conocer la isla desde sus inicios, lo que será una experiencia maravillosa.

En Sant Antoni de Portmany seguirás disfrutando de auténtica belleza con su asombroso puerto natural, que es el más grande de Ibiza, otra de sus magníficas peculiaridades es su ubicación, pues es una de las pocas bahías del mediterráneo que mira al oeste. Allí gozarás la cultura y la tradición que está reflejada en cada rincón.

Estos son solo algunos de los lugares que tendrás el privilegio de conocer. Ya que en esta ruta en bicicleta de Carretera por Ibiza te esperan muchas sorpresas. Si quieres más información no dudes en contactarnos, pues estaremos encantados de ayudarte.